Construcción de puesto de salud del caserío Cuyuchugo al 32% de avance

Obra de Otuzco se ejecuta con una inversión de S/. 1,5 millones

En la provincia de Otuzco, la construcción del puesto de salud del caserío Cuyuchugo del distrito de Usquil, presenta un 32% de avance, según lo dio a conocer la Subgerencia de Obras del Gobierno Regional de La Libertad (GRLL), conforme a la última valorización.

Esta obra que beneficia a más de mil pobladores de las localidades de Usquil y Coina, se ejecuta por un monto de inversión de 1 millón 504 mil soles. La Subgerencia de Obras informó que la obra viene avanzando conforme al plazo establecido en el expediente técnico y se calcula que a finales de diciembre, sea culminada en su totalidad.

Actualmente, se vienen realizando trabajos de encofrado de la primera planta, vaciado de columnas y la habilitación de acero para las vigas del techo. La obra contempla la construcción de ambientes de reposo, tópico de urgencia para partos, consultorios médicos, sala de espera, ambientes administrativos, SS.HH, hall de ingreso principal, sala de máquinas, cerco perimétrico, entre otros.

Estos trabajos que iniciaron a finales del mes de agosto, están a cargo de la empresa contratista “Consorcio Libertad”, conformado por las empresas “Ameritech Constructora e Inversiones S.A.C.” y “Mega Construcciones Envior S.R.L.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: