Continúa VII edición de la Feria de Integración Nacional de Productores Multisectorial

En la intersección de la Av. España y Mansiche

Brindar oportunidades de desarrollo en beneficio de los productores locales es el objetivo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que, a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, organiza la VII edición de la Feria de Integración Nacional de Productores Multisectorial en nuestra ciudad.

Esta exposición se enfoca en dar a conocer productos característicos de cada departamento en las diferentes especialidades como son: artesanía, gastronomía, agroindustria, turismo, calzado y textiles, los cuales se ponen a la venta al público en general a precios módicos.

Para este año se cuenta con 70 stands disponibles, en los cuales se promocionan trabajos realizados por las asociaciones de productores de diferentes partes de nuestro país como son: Cajamarca, Huamanga, Ayacucho, Ica, Cusco, Tacna, Oxapampa, Chachapoyas, Chiclayo, Cascas, Lima y Trujillo.

Como se sabe, la finalidad es generar integración nacional y tener intercambios de experiencias comerciales, técnicas y productivas. De esta manera se brindará apoyo a los productores y pequeños comerciantes de nuestra ciudad y otras regiones.

En tal sentido, se invita al público en general a participar de esta muestra acercándose a los diferentes puestos instalados en esta parte de la ciudad y poder comprar sus productos contribuyendo de esta forma al desarrollo de nuestra ciudad y de los pequeños empresarios que se encuentran en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.