Continúan las noches de ballet en la Casa de la Emancipación

En su sexta función gratuita

Con el objetivo de difundir las artes escénicas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Cultura, viene realizando el ciclo de presentaciones denominado ‘Noches de Ballet’, programa que expone una vez al mes el trabajo que desarrolla la Compañía de Ballet Municipal de Trujillo.

Por tal motivo, grandes y pequeños podrán disfruta mañana, miércoles 26, en la Casa de la Emancipación de diferentes presentaciones. La cita es a las 7:30 p.m., donde el público podrá deleitarse con una función de gala, correspondiente al mes de setiembre. Se presentarán ballets de corte clásico, neoclásico y jazz, tales como ‘Corsario pas de deux’, ‘Tango’, ‘All that Jazz’, entre otros.

“Estas galas buscan ser accesibles y de interés para toda la comunidad trujillana. El poder de las artes en general para transformar a las personas y llevarlas a un punto de integridad, es fundamental en el desarrollo de cualquier formación. El ballet permite visibilizar valores como la disciplina, la sensibilidad, la empatía y la sensación de colectividad y trabajo grupal”, mencionó el subgerente de Cultura, Alejandro Castillo.

Es importante resaltar que, en el mes siguiente la Compañía de Ballet Municipal de Trujillo celebrará el Día Mundial del Ballet y participará del II Festival Internacional de Ballet de Trujillo que se organizará este 19 y 20 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: