Crean fragancia a base de ingredientes peruanos

Trujillo. Con la pimienta molle, limón peruano y haba tonka, ingredientes oriundos del país, Unique creó la fragancia denominada Savour. La marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano presenta su nueva fragancia masculina, una exquisita creación aromática inspirada en la Alta Cocina y que fusiona ingredientes sutiles e intensos para crear un aroma único.

Para dar vida a esta provocativa y novedosa fragancia, los perfumistas del Centro de Desarrollo de Fragancias en Estados Unidos de Yanbal International, Corporación a la cual pertenece Unique, decidieron utilizar un ingrediente muy original que destaca en la alta cocina: La Pimienta Molle, fruto del shinus molle, un árbol oriundo de los andes peruanos, que en la fragancia genera un efecto sorprendente y marca su identidad. Durante 2 años se investigaron, en el Valle Sagrado de Cusco, las condiciones de cultivo perfectas para cosechar la más alta calidad de bayas de molle.

A este sorprendente ingrediente, se le suman el toque fresco y chispeante del Limón peruano, cultivado en el norte del país, y el aroma ligeramente dulce y balsámico del haba tonka, logrando una original fusión herbal creada para el hombre seductor, creativo y de gustos exóticos que  sabe disfrutar los placeres de la vida y seducir con el paladar y con su aroma.

“Savour es sin duda una de mis recetas aromáticas favoritas y como toda buena receta, solo puedo revelar algunos ingredientes, ¡que la disfruten!”, afirmó Marc Blaison, líder del exclusivo equipo de perfumistas de Yanbal y uno de los más influyentes y destacados del mundo, durante su reciente visita al Perú para el lanzamiento oficial de la fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.