Cristal le quitó el invicto a Vallejo que mantenía jugando de local

Sporting Cristal venció por 3- 2 a la Universidad Cesar Vallejo y le quitó el invicto que mantenía en el año jugando en condición de local en el estadio Mansiche de Trujillo.

El primer gol del encuentro llegó a los 34 minutos del primer tiempo. Germán Pacheco de pelota parada puso en ventaja a los ‘poetas’ que eran ampliamente dominadores en el terreno de juego. Sin embargo, en la única jugada de peligro que género Sporting Cristal en la primera mitad encontró el empate a través de Cristian Palacios que recibió un centro perfecto de Frenando Pacheco a dos del final.

En el tiempo complementario los del Rímac salieron a presionar en su campo al equipo local, que se vieron sorprendidos rápidamente; a los tres minutos Fernando Pacheco marcó el segundo para la visita tras un rebote que dejó al arquero Raúl Fernández y Martín Távara amplia la ventaja luego de recibir la habilitación de Pacheco.

El descuento para los dirigidos por José Guillermo Del Solar llegó de un córner, tras un centro al área Fernando Pacheco introdujo el balón en su propio arco. A partir de ahí, la Vallejo buscó insistentemente el empate, pero la defensa ‘celeste estuvo bien concentrada.

Con este resultado, Sporting Cristal acumuló 9 puntos en la tabla del Torneo Clausura y alcanzó el segundo lugar, a uno del líder Sport Huancayo. En tanto, César Vallejo se quedó con 5 unidades en el duodécimo puesto.

Alineaciones:
Cesar Vallejo: Raúl Fernández, Edgar Villamarin, Leandro Fleitas, Jeremy Rostaing, Elsar Rodas, Raziel Gracía, Víctor Cedrón, Germán Pacheco, Arly Benites y Santiago Silva.

Sporting Cristal: Rebato Solís, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Oracio Calcaterra, Cristian Ortiz, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Fernando Pacheco, Martín Távara y Cristian Palacios.

Redacción: Willder Alarcón

Fotos: Carlos Montalván Sánchez

 


Sporting Cristal venció por 3- 2 a la Universidad Cesar Vallejo y le quitó el invicto que mantenía en el año jugando en condición de local en el estadio Mansiche de Trujillo.

Publicado por Prensa Total en Domingo, 1 de septiembre de 2019

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com