Cristal venció a Zulia, pero quedó eliminado de la sudamericana

Sporting Cristal quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana. Los del  Rímac cayeron por 1a 0 en su visita a Venezuela y vencieron 3 – 2 en condición de local, pero la diferencia de goles de visita le valió al equipo de Zulia su pase a los cuartos de final de este torneo continental.

Los dirigidos por Cláudio Vivas se vieron sorprendidos rápidamente en el inicio del partido. Los venezolanos dominaban en el juego y generaban las ocasiones más claras de gol. A los 12 minutos de la primera etapa Andrés Maldonado adelantó a los visitantes con un potente cabezazo, tras un tiro de esquina.

Para la segunda mitad, la esperanza se pintaba de  color verde para los locales tras darle vuelta al resultado con goles de Kevin Sandoval y Carlos Lobatón, pero a escasos10 minutos para que concluya el partido Bryan Mora anotaría el 2-2 para los venezolanos y acababa con la esperanza de cristal de acceder a la siguiente fase de la Sudamericana.

Kevin Sandoval marcó el 3 – 2 para los ‘celestes’ en la última jugada del partido, pero no le alcanzó para clasificar.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Omar Merlo, Horacio Calcaterra, Cristian Ortíz, Renzo Revoredo; Christofer Gonzáles, Jair Céspedes, Jorge Cazulo; Fernando Pacheco, Edinson Chávez y Cristian Palacios

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; Evelio Hernández, José Martínez, Albert Zambrano, Frank Feltscher; Junior Paredes y Brayan Moya.

Texto: Willder Alarcón Pérez

Foto: Sporting Cristal

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com