Cuatrocientos cincuenta estudiantes ingresan a la escuela de postgrado de la UCV

Más de cuatrocientos profesionales de diferentes especialidades se reencontrarán, nuevamente en las aulas universitarias, luego de haber ingresado al programa de la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo para el periodo de 2018 – II.

Durante la ceremonia de bienvenida los nuevos ingresantes de posgrado se comprometieron a que con esfuerzo y sacrificio trabajarán para destacar y cumplir así sus objetivos académicos

“Para nosotros es satisfactorio que cada vez más profesionales elijan a la UCV para estudiar su maestría o doctorado”; expresó la Dra. Mabel Otiniano León, Jefa de la Escuela de posgrado de la UCV, campus Trujillo.

El evento denominado Taller de socialización ingresantes 2018 II, tuvo como objetivo generar espacios de diálogos, reflexión y además que conozcan sobre las políticas administrativas y académicas de la universidad.

“Los estudiantes de posgrado podrán gozar también de servicios complementarios durante su formación en la UCV, como son: consultorio médico, servicio psicológico, tutoría académica”, resaltó Mabel Otiniano.

El destacado psicólogo organizacional, Dr. Pedro Segundo Jaramillo Arica y el economista y periodista, Dr. Augusto Álvarez Rodrich, fueron los encargados de capacitar a los ingresantes en temas como emprendimiento, política económica y educación.

“Los temas expuestos por nuestros invitados fueron escogidos por el perfil profesional de los ingresantes. Nosotros somos una universidad innovadora y emprendedora, tenemos que ir desarrollando esas competencias. No solamente los formamos en la dimensión del conocimiento, sino también como personas”, finalizó la Dra. Mabel Otiniano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.