Culminan mantenimiento en planta de tratamiento de agua

No se desabasteció de agua potable ni un solo día a SEDALIB

Los trabajos del mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) se culminaron antes de lo previsto, gracias a la labor eficiente de los técnicos y profesionales de dicha instalación, informó el Dr. Carlos Matos Izquierdo, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH).

“Alrededor de las 3 de la  tarde del día domingo 21 de octubre se dio por culminado el trabajo de mantenimiento de la planta de agua, y a partir de las 6 pm se empezó abastecer con 1,250 litros  de agua potable por segundo a la empresa Sedalib, en decir entramos a producir al 100%”, expresó Matos Izquierdo.

Como se recuerda, la PTAP entró en mantenimiento el pasado 12 de octubre y se culminó el trabajo antes de lo programado. “Desde el día domingo, la PTAP entró en producción en su capacidad total, y con ello podemos decir que cumplimos lo ofrecido “, añadió.

Hay que tener presente que en esta ocasión no se desabasteció de agua potable ni un solo día a Sedalib,  “durante el proceso de mantenimiento estuvimos produciendo y abasteciendo a Sedalib con 600 litros de agua por segundo, procurando no falte el recurso hídrico a la población”, comento el gerente del PECH.

El gerente del Proyecto CHAVIMOCHIC expresó su agradecimiento a la población de Trujillo por su comprensión, y felicitó al personal por el empeño y profesionalismo mostrado en estas labores del mantenimiento de la PTAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.