‘Cusqueña Terra’ sorprendió a trujillanos con innovador espectáculo hecho con maestría cervecera

Los asistentes vivieron una experiencia única, con una gran variedad gastronómica, maestría cervecera y música en vivo.

Cerveza Cusqueña, la marca Premium peruana del portafolio de Backus, presentó Cusqueña Terra en Trujillo, un evento #HechoDeMaestría al aire libre que combina lo mejor en gastronomía, todas las variedades de cerveza Cusqueña y un ambiente lleno de ritmo a cargo de: Cumbia All Stars, Mr. Pucho y el DJ Set de Elegante & La Imperial.

El ambiente de color y vida se desarrolló en el Fundo Nasha, donde los invitados disfrutaron al máximo de la mejor experiencia gastronómica trujillana, llena de innovación y detalle. La cocina de Toñito, Belgofre, Koi Maki-Bar y Bros, fueron los encargados de deleitar al exigente paladar trujillano.

Los invitados disfrutaron de juegos y actividades  como aprender la técnica ancestral de teñido de fibras y tejido junto a las tejedoras de la comunidad de Ccachin (Cusco) (parte del proyecto Casa de Tejedoras de cerveza Cusqueña), o pintar Toritos de Pucará, los cuales simbolizan la felicidad, protección y fertilidad. Además de una divertida batucada que animó a todos los presentes.

Cecilia Mircin, Brand Lead Cusqueña, sostuvo que: “Cusqueña Terra en Trujillo busca brindar una experiencia única y llena de sabor, donde todos los asistentes al evento puedan disfrutar de nuestra herencia y tradición peruana. A través de un encuentro #HechoDeMaestría, combinando lo mejor que tiene nuestro país: gastronomía, música y las cuatro variedades de cerveza Cusqueña: Dorada, Roja, Negra y Trigo”.

De esta manera, Cusqueña una vez más busca una conexión emocional con sus consumidores a través de experiencias Premium que generen momentos sensoriales únicos para ellos.