Da One: tienda conceptual de moda femenina llega a Trujillo

Retail busca ser un referente de la moda, cultura y el arte, a través de una innovadora propuesta en el rubro, promoviendo el uso de más de 40 marcas peruanas.

1 de octubre de 2019. Los emprendimientos peruanos continúan creciendo, teniendo como principal aliado a la innovación. En efecto, Da One Concept Store, o por su traducción al español “tienda conceptual”, abrirá sus puertas en la ciudad de Trujillo este viernes 11 de octubre, con esta innovadora propuesta en tendencia.

El concept store se caracteriza por incluir una amplia gama de productos exclusivos, en este caso, productos de moda, los cuales se entremezclan con el buen diseño, lo novedoso y la cultura. Esta mezcla que pretende llegar a un público específico, tiene su origen en París, Milán y Londres, logrando marcar tendencia en los últimos años. En el país, este tipo de tienda se ha expandido rápidamente en Lima, es por ello que Lourdes Mestas y Pamela Bless, socias de Da One Trujillo, encontraron una oportunidad de crecimiento sostenible en nuestra ciudad.

“Somos la primera concept store con presencia en dos ciudades, Piura y ahora en Trujillo. Sé que en la ciudad hay muchas mujeres empoderadas que buscan vivir una experiencia de compra distinta, donde puedan tener un asesoramiento personalizado en temas de moda, y donde además accedan a una gama exclusiva de prendas de vestir y accesorios, y que con ello se sientan identificadas. Por otro lado, buscamos promover marcas peruanas que contribuyan al crecimiento de nuestro país, creamos un círculo cercano con las marcas que trabajamos”, aseguró Pamela Bless, socia estratégica de Da One Trujillo.

Da One, luego de marcar un éxito en Piura, abrirá su primera tienda en Trujillo, dando apertura con la temporada “Primavera – Verano 2019”, desde el viernes 11 de octubre en la calle La Arboleda Mz. 3, Lt. 19, Urb. Los Jardines del Golf en Víctor Larco, ofertando no solo ropa de distintas marcas peruanas, sino además zapatos, accesorios, bolsos, joyería y más. Un espacio que contará con más de 40 marcas exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com