Daniel Marcelo Jacinto solicitó suspensión de sus derechos partidarios en APP

A través de sus redes sociales el burgomaestre trujillano; Daniel Marcelo Jacinto solicitó suspensión de sus derechos partidarios en APP “Ante lo ocurrido, anuncio mi pedido para la suspensión de mis derechos partidarios en Alianza para el Progreso hasta que se culmine el proceso judicial.” Menciona Marcelo Jacinto.

Señala que va a comprobar su inocencia, pero mientras se dé, su deseo es que su partido no se vea afectado con la difícil situación que está atravesando.

“Gracias a todos mis amigos y colegas por su respaldo y cariño. Los verdaderos guerreros de Dios luchan las mejores batallas.” Culmina en su misiva argumentando su decisión.

Como se conoce la Sala de Apelaciones Transitoria Especializada en Extinción de Dominio ratificó la sentencia de cuatro años de pena privativa de libertad suspendida a Daniel Marcelo Jacinto por el caso de los bloqueadores.

Tras esa ratificación de la condena, Daniel Marcelo deberá someterse a un proceso de vacancia.

Al burgomaestre se le acusó de irregularidades en la compra de accesorios para bloqueadores de celulares que se iban a instalar en el penal El Milagro en el año 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com