Denuncian a José Soto, DT de Mannucci, por agredir a efectivo policial (VIDEO)

General de la Región Policial La Libertad, César Vallejos Mori, lamenta la actitud del DT carlista por agredir a un agente policial


Por agresión física denuncian a José Soto, DT de Carlos A. Mannucci, en la comisaría de Ayacucho. Como se recuerda el estratega le metió un manazo en la cara al efectivo policial Edson Mesarina Acevedo, quien labora como Policía Judicial.

“El día de ayer a través de las redes sociales, he podido apreciar donde se observa claramente esta actitud completamente censurable de este club deportivo Mannucci quien agrede, aparentemente, sin motivo alguno a un efectivo de la policía que se encontraba con un chaleco característico que lo identifica como un efectivo de la PNP cuando de alguna manera de habrían producido algunas escaramuzas al final el encuentro deportivo en el Estadio Mansiche”, indicó el General PNP César Vallejos Mori, director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash.

Vallejos Mori dijo que desde la noche del domingo se interpuso la denuncia al DT de Carlos A. Mannucci.

“Nosotros desde anoche he dispuesto primero que se actúe conforme a ley. El efectivo policial interponga la denuncia respectiva por la agresión física que lo ha hecho en la comisaría de Ayacucho. Cuando se le ha comunicado al Ministerio público, ellos, de una manera bastante cuestionable, han señalado que es un hecho que solo constituye una falta para nosotros. Al margen de la lesión que pueda haberle producido, es un delito que se enmarca dentro de la violencia a la autoridad porque si bien es cierto estaba como civil tenía un chaleco de la Policía que lo identificaba”, agregó.

HECHOS. El último domingo se vivieron momentos de tensión al término del duelo entre Carlos A. Mannucci César Vallejo por la final de la Segunda Profesional.

El estratega tricolor, José Soto, fue captado cuando agrede a un policía de investigación en el Estadio Mansiche. Al parecer el DT salió en defensa de un recogepelotas.

El DT estaba muy ofuscado y no quería que nadie le toque. De acuerdo a las imágenes va a  buscar al efectivo policial y le tira un manazo en el rostro.

Fuente: Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.