Deportistas del norte compiten en Campeonato de Skateboarding

Deportistas

• Evento es organizado por la Cadena de Tiendas Deportivas Sport Center, Fallen Footwear y Revista Grind

• Desde de Lima llega el Team Fallen  y de la mascota skater el perro “Biuf” 

• Se otorgarán premios en efectivo, zapatillas y prendas a los ganadores

Teniendo como escenario deportivo el Skatepark del Centro Recreacional La Rinconada, este sábado 30 de agosto, desde las 10:00 de la mañana se realizará la presentación del Team Fallen, que llega desde Lima con las mejores figuras del skate peruano. El encuentro es organizado por Sport Center y Fallen con el fin de seguir promoviendo este deporte en los adolescentes y jóvenes del norte del país. 

Para este evento, los organizadores informaron que decenas de competidores han confirmado su participación y competirán por los primeros lugares en la categoría Best Trick. Entre los deportistas destacados que llegaron hoy figuran Alfredo Haito, Remo Quinkot y el niño más conocido en toda Sudamérica por su talento con el skate con tan sólo 6 años “Gonzalito” Morales; además del invitado especial “Biuf”, el único perro en el Perú que domina el skate.

Según se informó, los ganadores recibirán premios en efectivo, como por ejemplo el Best Trick que tendrá premios en efectivo por cerca de 1,000 soles. Asimismo, los auspiciadores brindarán ropa y diferentes artículos deportivos para aquellos deportistas que superan las marcas y demuestren las mejores destrezas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com