Día del Shopping 2018: Conoce las novedades de Real Plaza Trujillo

  • Se ofrecerán descuentos de hasta el 70% en marcas de diferentes categorías.
  • Encontrarás actividades para disfrutar de una experiencia distinta y feliz.

Miércoles, 26 de setiembre. – Este 29 de setiembre durante el Día del Shopping, Real Plaza Trujillo ofrecerá novedosas actividades para convertir este día de ofertas exclusivas en la mejor experiencia, además de contar con horario de atención extendido desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.

“En Real Plaza Trujillo hemos preparado actividades especiales por el Día del Shopping para que nuestros visitantes disfruten de una experiencia distinta y feliz, al mismo tiempo que adquieren los mejores productos en las más importantes tiendas por departamento con descuentos de entre 20 y 70 por ciento, así como promociones de 2×1 en marcas de diferentes categorías que participan”, indicó Sheila Lezcano, Gerente de Real Plaza Trujillo.

Entre las actividades destaca el Bolso Soñado, concurso que busca premiar al público que visite el centro comercial. “A las 7:30 p.m., mediante un sorteo seis personas intentarán abrir el Bolso Soñado con productos de importantes marcas como Adidas, Amphora, Milani, Revlón, Conair, Vélez, además de un pasaje aéreo para dos personas de Viva Air y dos meses de entrenamiento en Bodytech en Categoría One”, explicó la gerente de la cadena de centros comerciales más grande del país.

El único requisito para ser parte de esta experiencia es tener cualquier ticket de compra con un monto mínimo de 100 soles y depositarlo en las ánforas disponibles desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Real Plaza también ofrecerá un workshop de moda en el escenario del patio de comidas desde las 5:30 p.m. con la participación de Alessandra Mazzini y el apoyo de marcas como Company, Michelle Belau y Mentha y Chocolate. Asimismo, desde las 7:00 p.m., marcas como Azaleia, Oeschle, Coliseum, Nike, Exit y BabyClubChic exhibirán sus mejores prendas en un desfile de modas.

Con estas novedosas actividades, la cadena de centros comerciales más grande del país proyecta superar el número de visitas registradas en la edición 2017, registrando un incremento del 24.8%.

Para conocer más sobre estas actividades ingresa al fanpage de Real Plaza o a la web www.realplaza.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: