Docentes ofrecen show a estudiantes

Ahora les tocó a ellos.

Los educadores de las escuelas profesionales de Educación Inicial y Educación Primaria de la Universidad César Vallejo montaron un espectáculo artístico, con el objetivo de motivar y entretener a sus estudiantes con dramatizaciones, juegos, bailes y cantos.

La actuación inició con las palabras de la Directora de la Escuela de Inicial (e), Mg. Rocío Vidal Maringota, quien resaltó la importancia  del trabajo de las profesionales de inicial y primaria en la formación de los futuros  ciudadanos.

“El docente de inicial y primaria debe ilusionar y ser guía constante de aprendizajes, no sólo en los espacios donde labora, sino en todos los lugares en los que se desenvuelve en su vida cotidiana” enfatizó la Mg. Rocío Vidal Maringota.

Integrar a los estudiantes, docentes y personal administrativo, fue el objetivo que se buscó alcanzar con la organización y desarrollo de la actividad, que tuvo como facilitadores a los docentes de la Facultad de Educación e Idiomas de la Universidad César Vallejo.

El programa contó con números variados, destacando el carnaval cajamarquino; la representación del sketch el chicle, que hizo las delicias de los asistentes y la aplaudida participación del  Secretario Académico de la Facultad,  Mg. Pedro Paredes, quien interpretó  un éxito romántico.

Por su parte, los estudiantes que disfrutaron del show expresaron sentirse orgullosas de formar parte de la Universidad César Vallejo. Indicaron que es la educación es su pasión y que irán a las instituciones educativas a formar ciudadanos éticos y humanos.

Al final de la presentación, todos los asistentes recibieron un presente por la celebración del Día de la Juventud; también  sortearon buzos y polos institucionales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com