Egresados fortalecen sus competencias profesionales

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo, campus Trujillo, para el año 2019, puso en marcha el Programa de Actualización para sus egresados, con la finalidad de ponerlos en contacto con las modernas tendencias en el ámbito del management corporativo.

Participan de los talleres egresados de todas las especialidades de la Facultad de Ciencias Empresariales: Administración; Administración en Turismo y Hotelería; Contabilidad y Marketing y Dirección de Empresas y Negocios Internacionales.

Los temas respecto de los cuales giran los talleres son: Ecosistema del Emprendedor, Contabilidad Financiera para la Toma de Decisiones, Marketing Digital, Finanzas para Pequeñas Empresas, Taller de Coaching para Ejecutivos, Business Intelligence, Market Research, Gestión de Riesgos Empresariales y Gestión Comercial de Importaciones.

“Buscamos mejorar las capacidades profesionales de nuestros egresados evaluando oportunidades de negocios, a través de las herramientas necesarias que les permitan desenvolverse de acuerdo a las exigencias del mercado laboral”, señaló el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCV, Mg. Augusto López Paredes.

Para la organización de los talleres, los responsables de la Facultad de Ciencias Empresariales tomaron como base la información que los representantes de los grupos de interés –empresarios; y directivos de instituciones privadas y gubernamentales- proporcionaron en las distintas reuniones que la Facultad desarrolló el año pasado.

“El talento de las personas (los profesionales) es el recurso más importante de toda organización, por lo tanto, resulta estratégico potenciarlo. Desde este punto de vista, motivar y capacitar a nuestros egresados constituye uno de nuestros objetivos fundamentales. Siempre estamos al tanto de ellos”, indicó Augusto López Paredes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com