El inglés es el idioma más hablado y es importante dominarlo

La Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional de la Universidad César Vallejo organizó la Conferencia Emprendedorismo y Estudios de MBA en la Universidad Estatal de Missouri, dirigido a todos los estudiantes que tengan como objetivo continuar estudios en instituciones de prestigio en el extranjero.

El evento estuvo liderado por la Dra. Lylí Ana Gastañadui Ybañez, Directora de la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional de la UCV, quién indicó que el objetivo de traer a un representante de la Universidad de Missouri, es motivar a los estudiantes para realizar sus estudios en dicha universidad.

El Ing. Jorge Reyes Sam, egresado de nuestra Facultad de Ingeniería y, actualmente, Coordinador de Estudios Internacionales de la prestigiosa Universidad Estatal de Missouri State, habló sobre la importancia de manejar un segundo idioma para poder seguir realizando estudios profesionales. El destacado joven profesional puntualizó que “El inglés es el idioma más hablado en la mayoría de países y es importante dominarlo. Uno puede pensar que domina a la perfección el inglés, sin embargo, cuando uno llega a tener una conversación con una persona de habla inglesa te das cuenta que la realidad es otra”.

Así mismo, el Ing. Reyes mencionó que se ve poco peruano que realizan estudios en Missouri State, “es por eso que vengo a Perú, con el fin de animar a los estudiantes mediante mis experiencias, para que ellos pierdan el miedo a los nuevos retos”.

Los estudiantes que deseen realizar estudios en la Universidad de Missouri State pueden contactarse con el Ing. Jorge Reyes, Coordinador de Estudios Internacionales, mediante su correo electrónico: JorgeSam@MissouriState.edu o al teléfono 417 836 6963.

Editor: Carlos Montalván S.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Últimas Noticias

Deja un comentario