EL ISHANGUERO: @NO QUEREMOS CANDIDATOS SHEPLECOS

EL ISHANGUERO

 @NO QUEREMOS CANDIDATOS SHEPLECOS

El gobierno no es para “sheplecos” ni para enfermitos. “An Carijo”.  No somos soncitos. “Ayau mi cuello”   esa dizque estrategia. Gobernar es para machos, no para “manváleque”. Un shunto de sacha candidatos, sólo quieren meternos la “mandioca”. Vayan a engañar al Ashuco que se ha convertido en todo un “mamachucho”. Mis “cumas y cumpas” no queremos candidatos “marmanshos” para la región San Martín.

@LA POLÍTICA DEL “MISHO MURRILLO”

El Peruvian está hasta el “masiqui” porque nosotros a puros “misho murrillo” damos nuestro voto: ofrecen casas, terrenos, comida, trago y dizque primero los pobres. “E caracho”. Creen que las munis y gobierno regional son su chacra. Estamos “empinchados” con la política de paros, huelgas, crimen organizado. Es para decir “ish”.  Falta mano dura. No democratismo.

@EL MINISTERIO DE LOS MOSHACOS

El brujo Shupingahua es un moshaco. “Muco muco” deja a las wambras. Sus tanguitas dizque entierran en la casa del Claudencio “potocho”. Vamos a embrujarlo al brujo, hasta que haga “puca siqui” su ocote. Voyá a cosechar mi “pucunucho” con la lindisquilla Maricielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.