El Porvenir: DEVIDA realiza la primera reunión de municipalidades de la región La Libertad para el trabajo de prevención y tratamiento del consumo de drogas.

En el distrito de El Porvenir se instaló la primera mesa de reunión en donde participaron los representantes de las Municipalidades de Trujillo, Florencia de Mora y La Esperanza quienes se encuentran beneficiados con el Programa Presupuestal Prevención Y Tratamiento Del Consumo De Drogas de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas, DEVIDA.

El sector Rio Seco fue focalizado por el distrito de El Porvenir  para la ejecución del Programa Presupuestal  que se desarrollará hasta el mes de Diciembre. Dentro del programa se propone la implementación de un Centro Escucha, Articulación de Redes Comunitarias, Talleres con: padres, familias, niñas y niños, jovenes y adulto mayor; que sirvan para el desarrollo del distrito.

La coordinadora del distrito de la Comisión de DEVIDA, Lic. Marjorie Heredia,  manifestó; que a la fecha ya  cuenta con la presencia de dos profesionales quienes visitan a diario casa por casa en la zona focalizada realizando el trabajo comunitario con los beneficiados, así mismo esperan superar la meta en el tiempo más corto y con resultados favorables para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.