El SAIMT inició el saneamiento de vías públicas

Continuando el proceso de saneamientos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) viene tramitando los saneamientos físico legal de las vías públicas en las calles del Sector San Miguel, las calles del CUI Metropolitana I, II y III N, Av. Paisajista, Av. Villa Real con Camino Real de la ciudad de Trujillo.

“En marco del proyecto de “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad” que viene ejecutando la gestión actual, y de acuerdo a la misión del SAIMT se viene cumpliendo con la misión de realizar la mayor cantidad de actos de saneamiento, alcanzando las metas que sustentaron su creación, en armonía con el interés social”, señaló el gerente general del SAIMT, Ismael Iglesias León.

Cabe mencionar que dichas áreas se encuentran en proceso de inscripción en la Oficina de Registros Públicos para la independización y transferencia a favor de la comuna trujillana, logrando cumplir el sueño de los cientos de moradores, quienes por más de 10 años han esperado que una obra de esta magnitud se concrete.

Es importante señalar que el año pasado esta entidad realizó 15 actos de saneamiento (entre parques e inmuebles), así como el saneamiento del terreno para la construcción del hospital de Víctor Larco, del terreno para la construcción del parque Mi mejor amigo, de los parques López Mindreau y Santa María Reyna de la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: