Elsar Rodas: “Este equipo se ha armado para campeonar”

Cada vez que ha tenido la oportunidad de jugar, Elsar Rodas, siempre ha destacado en el equipo dirigido por Guillermo del Solar. No solo sus asistencias, sino sus goles han hecho que sea pieza clave en los triunfos del equipo naranja y es así que el último partido anotó un “doblete” que sin duda le viene bien personalmente y a todo el equipo de la UCV, que busca el ansiado ascenso al campeonato de primera división.

Elsar Rodas mostró su alegría por los buenos resultados y destacó el trabajo realizado en el partido en Pucallpa. “Se consiguió tres puntos valiosos para el objetivo que tenemos y creo que fuimos justos ganadores, esto nos da un poco de tranquilidad, pero también nos motiva a seguir mejorando”.

“Vamos a trabajar pensando en el próximo partido y definitivamente este partido será complicado. Serrato viene de ganar y querrá hacer las cosas bien, ha recuperado algunos jugadores y seguro que darán mucho trabajo. Ya vamos a ver vídeos y así podremos analizar lo malo y lo bueno de ellos”, agregó Rodas sobre el partido del domingo en Casa Grande.

Por otro lado, Elsar, agradeció el trabajo de sus compañeros que de una u otra manera lo vienen ayudando a poder cumplir con las expectativas del profe. “Tengo que agradecer a mis compañeros que saben para lo que hemos venido, si tengo la suerte de anotar es por el trabajo de todos. Acá tenemos claro que este equipo se ha armado para pelear la final y campeonar, no hay duda de eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.