Empresarios liberteños se suman a transformación digital

Gremio empresarial liberteño fue sede de jornada que promueve digitalización en las empresas.

Trujillo, 10 de setiembre de 2019. Más de 250 empresarios participaron de la ‘III Feria de Transformación Digital: Masificación de Comprobantes Electrónicos’, organizada por la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) – La Libertad.

Esta alianza estratégica entre la Sunat y el gremio empresarial liberteño contribuye con el fortalecimiento de capacidades del sector privado respecto a la digitalización y mejorar en la gestión de sus organizaciones.

Además, permite a los empresarios conocer no solo la teoría y conceptos sobre la masificación de comprobantes electrónicos, sino que a través de la feria pueden contactar con empresas que proveen de este servicio.

Entre las empresas que participaron de esta jornada con innovaciones y soluciones tecnológicas corporativas están: Group World Consulting S.R.L.; NBA Soluciones Empresariales S.A.C., Nisira Systems S.A.C., Inversiones Ganzul S.A., Simbiosys Software S.A.C., AAM Software S.A.C., Consultoría de Sistemas VASA E.I.R.L. y Codeplex Software S.A.C.

Avances en transformación digital

De acuerdo a cifras de la Sunat, al término del 2018 el proyecto de transformación digital ha logrado contabilizar un total acumulado de 203 mil  216 emisores de facturas electrónicas, a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com