Enseñarán cómo prevenir las adicciones tecnológicas en la niñez

Este es el tema de la nueva sesión de Diálogos de Crianza, programa de ingreso libre que viene desarrollando la Fundación ELIC, dirigido a padres, docentes y profesionales que trabajen con niños.

Con el propósito de impulsar la formación del talento de la niñez para la tolerancia, la verdad y la paz, la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, continúa desarrollando su programa de ingreso libre Diálogos de Crianza todos los sábados de 10:00 a 11:30 horas en la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, ubicada en Torre Tagle 147 (Alt. Cdra. 3 Av. España, cerca de América TV).

“Prevención de adicciones tecnológicas en la niñez” es el título de la nueva sesión del programa, a realizarse el sábado 8 de diciembre bajo la dirección de la Dra. Mirian Núñez (doctora en Educación), el Mg. Alejandro Chunga (magíster en Psicología) y la Lic. Belén Torres (estudiante de Psicología).

Diálogos de Crianza es un espacio diseñado especialmente para que padres, docentes y profesionales que trabajan con niños puedan intercambiar y aclarar ideas y dudas, así como enriquecer sus conocimientos para lograr una mayor seguridad en su tarea educativa y formativa, de la mano de especialistas en la materia.

Para más información, comunicarse a los teléfonos (044) 539924 / 999627381 (WhatsApp).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.