Escritores de proyecto municipal ‘Poesía Joven’ recibirán reconocimiento

En el ‘Día de las Artes y la Poesía del Alto Trujillo’.

Con el objetivo de resaltar la labor cultural que desarrollan los jóvenes poetas del centro poblado Alto Trujillo, a través del programa de la Municipalidad Provincial de Trujillo: Poesía Joven, este 23 de enero, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, ofrecerá  un reconocimiento a los integrantes de dicho programa.

Ello, en el marco del Día de las Artes y la Poesía del Alto Trujillo, que se celebrará en la misma fecha, a las 3:00 p.m. en la Plaza Principal de dicho sector.

El programa ‘Poesía Joven’, ejecutado a través de la Subgerencia de Cultura, en Alto Trujillo, acaba de cumplir 13 años y el resultado son dos libros recopilatorios de la mejor producción poética del programa, fruto de los talleres de creación y técnicas literarias de la dinámica de este proyecto que ya lleva 16 años de labor ininterrumpida.

“Poesía Joven, exclusivamente en esta zona, ha trabajado con más de 170 adolescentes; es por esto, que la Municipalidad Distrital de El Porvenir, ofrece este especial evento, revalorando mediante la entrega de reconocimientos, la influencia del proyecto en la comunidad juvenil”, mencionó Antonio Salinas, Subgerente de Cultura de la comuna provincial.

Dicha celebración literaria, contará con la participación de la Compañía de Ballet Municipal de Trujillo y la Banda de Músicos MPT. Y por supuesto, una declamación a cargo de los integrantes de proyecto en mención.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com