Este fin de semana se realizarán talleres y conversatorios en el Encuentro Nacional de Artes Visuales

Evento serán completamente gratuito

El Encuentro Nacional de Artes Visuales Trujillo 2018 (ENAVT 2018) no se detiene, en tal sentido la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca y la Subgerencia de Cultura, desarrollará una serie de talleres, visitas guiadas y conversatorios gratuitos en diferentes lugares de nuestra ciudad.

La primera actividad será un taller de introducción a la performance a cargo del artista Koky Baldeón, en el Centro Cultural de Trujillo – Fundación del Banco de la Nación este viernes desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., y el sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por otra parte, el sábado desde las 10:00 a.m., Víctor Corcuera realizará un recorrido desde la playa de Buenos Aires a la quebrada de San Idelfonso. El punto de partida será la plaza principal de Buenos Aires. Luego, a partir de las 4:00 de la tarde, Alicie Vega realizará una visita guiada al salón regional de fotografía: Norte, en la Biblioteca Municipal de Trujillo, ubicada en la avenida España.

Y para finalizar el día domingo, a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural de Trujillo – Fundación del Banco de la Nación, se realizará el conversatorio sobre las condiciones de la producción, circulación y consumo de la fotografía en la región norte y oriente del Perú, participan en este conversatorio José Carlos Orillo, Alice Vega, Manuel Limay Incil y Ricardo Moreno.

“Los trujillanos tienen este fin de semana la oportunidad de disfrutar de diversas actividades culturales gratuitas. Desde un taller de performance hasta un recorrido a la quebrada San Idelfonso”, indicó la presidenta ejecutiva del ENAVT, Rosa Benites Goicochea.

Cabe señalar que estas actividades serán completamente gratuitas, por lo que la comuna invoca a la población a participar de estas iniciativas las cuales buscan promover el arte y la cultura en nuestra ciudad y el público trujillano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.