Este jueves inauguran colegio “César Abraham Vallejo” de Chepén

Gobierno Regional ejecutó obra por más de S/. 6 millones de inversión

Este jueves 27 de setiembre, a partir de las 10:30 de la mañana, será inaugurada la obra de mejoramiento de la I.E. N°66 “César Abraham Vallejo Mendoza”, ubicada en el distrito y provincia de Chepén. Así lo dio a conocer Carmen Canchis Coppola, gerente de Cooperación Técnica y Promoción de la Inversión Privada del Gobierno Regional de La Libertad.

Es así que, pronto, más de 200 alumnos del nivel secundaria del centro poblado de Chequén, volverán a sus aulas. Esta obra del Gobierno Regional, fue ejecutada por modalidad de obras por impuestos, en donde la empresa privada “Ferreyros S.A.” invirtió un total de 6 millones 452 mil 411 soles.

Durante la ceremonia de inauguración se contará con la participación del gobernador regional Luis Valdez Farías, padres de familia, docentes y alumnos. Los beneficiarios recibirán una moderna infraestructura debidamente equipada con mobiliario, de acuerdo con la normatividad educativa.

La nueva infraestructura cuenta con 9 aulas, biblioteca, ambiente para cómputo, sala de profesores, dirección, secretaría, sala de espera, archivo, tópico, guardianía, servicios higiénicos, sala de docentes, cocina y comedor, losa deportiva con graderías, cerco perimétrico, tanque cisterna y tanque elevado, áreas verdes, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.