Este jueves se realizará la final de concurso ‘Trujillo Canta 2019’

Con show denominado ‘¡Ritmo, Color y Sabor!’

Continuando con el descubrimiento y fomento de nuevos talentos la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizará este jueves 25 de julio la final de primer festival Trujillo Canta 2019, denominado ‘¡La Voz Intersecundaria!, que se desarrollará en el auditorio Teófilo Álvarez Dávila (exconcha acústica) a partir de las 5:00 p.m.

Para esta fecha y en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, se ha programado realizar un show especial denominado ‘¡Ritmo, Color y Sabor!’, en el que los participantes de los centros educativos Pedro M. Ureña, Mariano Santos Mateo, Jan Komensky, César Vallejo de Florencia de Mora, Lord Kelvin y Seminario San Carlos y San Marcelo se disputarán el primer lugar de esta edición.

‘Estamos orgullosos de la convocatoria y la expectativa que se ha generado en torno a este concurso. Durante las últimas semanas hemos visto demasiado talento y estamos seguros que no será la única edición que tendremos con esta iniciativa’, indicó el subgerente de Cultura de la MPT, Antonio Salinas Agustín.

Los premios para el primer lugar incluyen un trofeo, una compensación económica, diploma de honor y una beca de estudios preuniversitarios. El segundo lugar recibirá dinero en efectivo, diploma de honor y una beca de estudios; mientras que el tercer puesto se hará merecedor a un diploma y una beca de estudios.

Como es bien sabido, este concurso convocó a más de 100 alumnos de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de nuestra ciudad, quienes en cada una de las galas dejaron todo en el escenario hasta llegar a la etapa final y convertirse en la futura estrella del canto trujillano.

Por otra parte, la Compañía de Teatro Municipal de Trujillo anunció la realización de un casting para actores, profesionales y aficionados, para formar parte de una nueva obra teatral. La convocatoria será hasta el 26 de julio y los interesados deberán acercarse hasta el primer piso del Teatro Municipal con una foto tamaño carné y su hoja de vida, en horario de 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com