Estudiantes participan de los “Juegos de la Facultad”

Llenos de energía y entusiasmo, los estudiantes de la Facultad de Ciencias de  Comunicación de la Universidad César Vallejo participaron en la primera etapa de “Los Juegos de la Facultad”, actividad que no solo  integró y fortaleció la expresión artística de los jóvenes universitarios, sino también de los docentes y personal administrativo.

Segmentados en cuatro equipos y en diversos colores los integrantes de: “Lumiere Digital”, “CreaCom”, “Red Willax” y “Rimay Black Club” disputaron importantes puntos a través de tres concursos: canto, coreografía y barras.

El equipo vencedor de esta primera fase fue “Lumiere Digital”, cuyos integrantes hicieron gala de una gran calidad interpretativa y creatividad dancística.

“Los Juegos de la Facultad”, es una actividad que nació hace dos años con el propósito de promover la sana competencia y fortalecer  entre  todos los integrantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación el trabajo en equipo, indicó la Directora de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, doctora Sonia Alvarado del Águila,

La segunda etapa de este singular concurso se realizará el viernes 7 de diciembre próximo. En esta oportunidad los juegos y disciplinas deportivas como fulbito, vóley y ginkana pondrán a prueba la resistencia física de todos los participantes.