Estudiantes y Sedalib educan en buen uso del agua potable

SEMANA INTERAMERICANA DEL AGUA EN COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

CON CALOR Y SABOR ESTUDIANTIL. El Colegio Sagrado Corazón reconoció a Sedalib  en valoración a su contribución con la  formación de escolares en la educación sanitaria que la empresa viene realizando hace más de tres décadas.

Al encuentro educativo asistieron cerca de 600 jóvenes alumnas de la secundaria que con entusiasmo fueron receptivas a los mensajes de respeto al medio ambiente y al uso racional del agua y la salubridad en sus domicilios, centro educativo y a cada momento de su vida familiar y social.

Las estudiantes mostraron sus cualidades artísticas a través de la declamación, de una hermosa coreografía de marinera y la elaboración de hermosos afiches alusivos, con alto contenido ético y moral hacia la naturaleza, en especial ante el cuidado del agua, elemento vital para vida humana y de la naturaleza. Por su parte el grupo teatral de Sedalib les sensibilizó en sus deberes de estudiantes y ciudadanos con una simpática pieza teatral que es exhibida en diversos centros educativos como parte de su labor de educación Sanitaria.

En respuesta Sedalib entregó una distinción al centro educativo por su alto grado de compromiso y trayectoria educativa por el cuidado del agua y el medio ambiente a lo largo de más de dos décadas, marcando un aleccionador ejemplo para la ciudadanía en general.

El reconocimiento se realizó en vísperas del Día Interamericano del Agua, en las instalaciones de la institución educativa Sagrado Corazón, contando con la presencia de funcionarios y directivos de ambas instituciones.

“Parte de nuestra misión es contribuir al medio ambiente, por ello es grato reconocer y felicitar a los integrantes de la comunidad educativa Sagrado Corazón, por su apoyo brindado desde 1993 hasta la fecha”, indicó el Ing. Juan Lozano Cabrera, Gerente General de Sedalib.

Ambas instituciones quedaron comprometidas a seguir en el trabajo coordinado por fortalecer el compromiso de estudiantes y sus padres de familia en el respeto del medio ambiente y en especial a promover el buen uso, cuidado y preservación del agua potable y el buen uso y mantenimiento  los servicios sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: