Etoway a un partido del tricampeonato

El conjunto de Etoway está muy cerca de conseguir su tercera corona en el torneo trujillano de básquetbol, luego de superar 89-73 a BCT en la primera final, partido disputado en el coliseo Gran Chimú.

El encuentro se tornó parejo, teniendo a un equipo naranja de BCT que salió en busca de los puntos, pero durante el primer cuarto sería el conjunto de los móviles quienes se afianzaron superando por 17-10.

Etoway durante la mayor parte del partido  llevaría ventaja de cinco puntos, pero en el último cuarto, BCT se le fue acercando y en las últimas jugadas empató el partido 71-71, lo que obligó a que se jueguen cinco minutos adicionales.

Los últimos minutos fueron de mucho beneficio para Etoway que logró sacar ventaja a su rival, los jugadores del conjunto ‘Movil’ estuvo más fino y eso le sirvió para superar en puntos a BCT y terminar ganando el primer juego de la final.

“Estamos cerca de conseguir nuestra tercera copa, sabemos que no ha sido fácil, pero hemos podido ir sorteando cada fase, haciéndonos cada vez más fuertes. No podemos bajar los brazos porque aún queda por jugar y debemos estar más concentrados para lograr el título nuevamente”, sostuvo Gabriel Pastorino de Etoway.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com