Etoway busca su pase a la semifinal de Liga Nacional de Basquetbol

Todos al Gran Chimú

Trujillo está a pocos días de vivir la fiesta de la Liga Nacional de Basquetbol donde el campeón trujillano Etoway tras pasar invicto la primera fase, juega esta serie de Super Ocho en la Serie B del 14 al 16 en el Coliseo Gran Chimú.

El primer partido del equipo trujillano es el viernes 14 a las 8 p.m. con Atlético Bastilla de Lima. En el preliminar Liga Claretiano del Tambo se mide a San José de Arequipa a las 6 p.m.

“Es una serie complicada aquí no hay margen de error, tenemos que estar concentrados de principio a fin, la ventaja es jugar en Casa y con un grupo de compañeros que nos conocemos bien hay confianza de estar en la siguiente etapa de semifinales. El equipo se ha reforzado bien para esta temporada y en Ayacucho demostramos que queremos estar en la final. Vamos a hacer nuestro mejor juego para sacar adelante está serie y con el apoyo del público”, sostuvo Juan Manuel Ferradas.

Por su parte Sergio Rismant mánager de Etoway señaló, “Teníamos el objetivo de estar en esta fase, fuimos el único equipo que llegó sin competencia, peor al final sacamos la clasificación. Ahora nos toca estar en casa, jugar con nuestro público ayuda mucho. Seguimos trabajando para lograr estar en semifinales que es el nuevo objetivo”.

Cabe señalar que la serie A lo conforman los equipos: Dayana del Tambo, San Francisco de Huaraz, La Salle de Arequipa y Regatas de Lima, quienes van a competir en la ciudad de Huaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: