Expo Calzando presentará lo mejor del calzado de Trujillo

Evento es auspiciado por Gobierno Regional de La Libertad

Con el apoyo del Gobierno Regional La Libertad, a través del  Centro de Innovación Tecnológica de Cuero y Calzado (Citeccall) de  la gerencia regional de la Producción, se realizará en Trujillo la I Expo Calzando Primavera-Verano, organizada por el empresario Martín Rodríguez.

La realización del evento fue dado a conocer  ayer  jueves  20 durante una conferencia de prensa realizada en la Casa de la Identidad.

Esta Feria tendrá como objetivo revalorar a la ciudad de Trujillo como la capital del calzado en el Perú.

Su realización será el 24 y 25 del presente mes,  donde el sector del cuero y calzado tendrá una cita en la sal de exposiciones del mal Aventura (Expo Mall) ubicado entre las  avenidas América y Mansiche.

Expo Calzando presentará lo último en tendencias de moda, nuevas tecnologías, insumos y materiales para la fabricación del calzado.

Además, se contará con la presencia de expositores y conferencistas, quienes capacitarán de manera gratuita a los fabricantes de calzado, personas interesadas en el rubro y público en general.

Expo Calzando constituirá una ventana abierta para los 5000 microempresarios fabricantes de calzado y de otros trabajos en cuero que hay en Trujillo, quienes podrán conocer un poco más sobre tendencias, innovación y diseño de productos, entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.