“Fábrica de Sueños” llegó a la provincia de Santiago de Chuco

Brindará ayuda social a pequeño declamador Saúl Sánchez

Emoción, llanto y alegría se vivió el último fin de semana en la Provincia de Santiago de Chuco tras la llegada de integrantes del programa televisivo “Fábrica de Sueños”, contando con la presencia de la popular “Puca”. Con su presencia le dieron una sorpresa al conocido declamador Saúl Sánchez Balladares, tras un evento de talentos organizado por la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco en la Plaza de Armas. 

La población Santiaguina concurrió desde las 2:30 pm, al evento denominado “Sábado de Talentos”, que fue promovido por la comuna provincial a través del área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional. Distintos alumnos de diversas Instituciones Educativas hicieron su participación, ya sea con una declamación, canto o baile. Sin embargo, el punto de sorpresa se dio al final de la jornada cuando hizo su aparición la popular “Puca”, quien se conmovió con la declamación del pequeño Saúl Sánchez. 

Transcurrió que los visitantes arribaron a nuestra Provincia, pues un video subido a la cuenta de Facebook del municipio provincial, fue muy visto a nivel nacional. Los personajes llegaron para brindar ayuda social al pequeño talento santiaguino, quien necesita mucho apoyo para explotar todo el talento que posee al recitar los poemas del vate universal César Vallejo Mendoza.

Durante los días de permanencia de los integrantes del programa, éstos recorrieron distintos puntos turísticos de la ciudad, como son la casa museo César Vallejo, el cementerio donde se encuentra la réplica de la tumba del poeta Universal, el Paseo de la Poesía, y el Caserío Cunguay, lugar donde nació el “Vallejito”, Saúl Sánchez. 

Vale destacar que el pequeño talento viajará junto con su familia a la capital para que durante la emisión del programa sea homenajeado y apoyado por Instituciones Públicas y Privadas. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com