Festival gastronómico “Entel Tiene Filo” congregó a miles de familias en Trujillo

  • Encuentro organizado por la operadora Entel reunió a los mejores chef de Trujillo que cautivaron los más exigentes paladares.

El 1 de setiembre se realizó con gran éxito la primera edición del festival gastronómico “Entel Tiene Filo”, evento organizado por la empresa de telecomunicaciones Entel, y que en esta oportunidad convocó a miles de familias trujillanas que disfrutaron de lo mejor de la comida peruana en manos de destacados chefs locales, así como de divertidos juegos y una gala de conciertos con artistas de primer nivel.

 “Entel Tiene Filo” tuvo como sede el Fundo Nasha, un amplio establecimiento para eventos con gran convocatoria en Trujillo.

El festival inició al mediodía y sobrepasó las 9 de la noche, con la participación de “Josimar y su Yambú” como cierre de conciertos. También se presentaron “Los maestros del sabor” y DJ’s de gran reconocimiento nacional.

Entre los principales restaurantes que participaron se encuentran Restaurant Mochica, La Cocina de Toñito, Koi, Sanguchería Kalixto, El Colorao, Aldo y Diego, entre otros.

“En Entel queremos conectar mejor a las familias trujillanas con lo que más los enorgullece, su gastronomía, en un espacio en el que puedan compartir. En esta primera edición en la ciudad de la eterna primavera celebramos un festival para que cientos de personas disfruten con los mejores restaurantes, además de concursos, música y otras actividades”, señaló Aleksander Belsuzarri, gerente de negocios Consumidores La Libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: