Formando y descubriendo a los “héroes sin capa” de Trujillo

Con el fin de contribuir al desarrollo, ético y moral de nuestra ciudad se ha ideado este proyecto a cargo de un grupo de alumnos de la Universidad Privada del Norte (UPN), el cual tiene como objetivo principal que el ciudadano de a pie cambie su conducta frente a las distintas normas que nos rigen como sociedad, y que estos inculquen finalmente buenos valores en sus hijos, por ejemplo no tirar deshechos (basura) en la calle, respetar los asientos reservados, contribuir al cuidado y protección de las áreas verdes y respetar las señales de tránsito. Lo que se desea lograr es un nivel de conciencia, de esta forma revertir la actual situación que se vive con el respeto a las normas de tránsito y al respeto en general, lograr un mejor panorama para aquellas futuras generaciones que finalmente gocen de un ambiente limpio y saludable.

Este proyecto ha venido ejecutándose y dándose a conocer a través de diferentes actividades que se han desarrollado, como por ejemplo charlas en algunos colegios de nuestra ciudad, campañas BTL en el centro histórico de Trujillo, así como en las principales universidades de la ciudad. Aprovechando la temática de los héroes, se ha venido usando a héroes como Spider-man y Batman con los cuales se le brindaba consejos e interactuado con el público trujillano.

También se ha ejecutado de una manera más interactiva la “ruleta del buen ciudadano” que es un juego en base a preguntas de cómo o qué hacer para convertirte en un “Héroe sin Capa”, y contribuir a una ciudad ordenada y prospera.

¡A ti ciudadano!, te invitamos a que también seas un “Héroe sin Capa” y juntos cambiemos la cara de Trujillo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com