Fueron identificadas las cinco personas asesinadas que trasportaban oro

  • Las víctimas presentan orificios en la cabeza por impacto de bala

Un grupo de agricultores hallaron esta mañana sin vida a cinco personas, en el sector Las Bambas, distrito de Laredo, provincia de Trujillo, región La Libertad.

El fiscal Jhon Ventura informó que todas estas personas registran orificios en la cabeza por impacto de bala, pero aún se desconoce quiénes habrían sido los responsables de tan brutal hecho.

Ventura afirmó que todas las víctimas mortales fueron encontradas con el torso desnudo, pero se desconoce si habrían sido asesinados en el lugar y llevados hasta allí, luego de acabar con sus vidas. Una de las víctimas estaba maniatada y boca abajo.
Agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional han acordonado la zona e impiden que las personas llegan hasta el lugar donde fueron hallados los cadáveres.
LAS VÍCTIMAS

El antropólogo forense Dr. Manuel Grados de la división de medicina legal de Trujillo participó en la identificación de las víctimas apoyado de los familiares de los occisos que llegaron al lugar donde se realizaba la diligencia de levantamiento de los cadáveres.

– Timoteo Sandoval Flores (38) natural de Huamachuco
– Joel Sandoval Flores (35) natural de Huamachuco
– Henry Orlando Ponce Ventura (22) natural de Cajabamba
– Pedro Orlando Ponce Varela (42) naturaleza de Cajabamba
– Gerson Alexander Cruz Márquez (26) natural de Piura.

Los hechos se habrían producido cuando los delincuentes interceptaron el camión cargado de mineral, las víctimas habrían reconocido a los malhechores para no ser descubiertos optaron por aniquilaros salvajemente amarrando las manos hacia atrás, poniéndolos de rodillas para luego disparares en la cabeza.
Trascendió que el camión trasladaba mineral aurífero (oro) procedente de Retamas a Trujillo, cuyo producto habría sido valorizado en más de un millón de dólares.
Fuente: Andina, otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com