Grandes espectáculos musicales podrán presentarse en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez gracias al nuevo sistema de sonido

El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), con apenas un año desde su inauguración, continúa innovando sus instalaciones con la adquisición de un nuevo sistema de sonido que le permitirá cumplir con los más altos estándares internacionales para albergar a reconocidos espectáculos musicales del Perú y del extranjero.

El nuevo equipo sonoro, de la marca italiana FBT, complementa el sistema original del teatro adicionando más potencia y cobertura en todos los puntos de la sala, tanto en platea, como en mezanines y palcos, permitiendo a cada espectador tener la mejor experiencia de sonido y disfrutar de todos los espectáculos con una gran calidad de audio.

Se trata de equipos que complementan el sistema de sonido original y ha permitido colocar 12 altavoces line array, en dos arreglos de seis altavoces por lado; cuatro subwoofer activos en dos arreglos de dos por lado; y 12 altavoces line array activos en el área de Mezzanine 1, en cuatro arreglos de tres altavoces cada uno.

Igualmente, 6 altavoces en Mezzanine 2, cuatro en palcos, dos en Platea Delay, y cinco en Front Fill, en la parte central del escenario, redistribución que permite tener cubierto todo el espacio de la sala y ahora, desde cualquier punto tendrá una perfecta recepción sonora.

Sobre el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez

El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez fue inaugurado en agosto del 2017 y desde entonces se han presentado más de 25 puestas en escena con más de 300 artistas en escena. Vale recalcar que, durante el año pasado, el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez ha recibido más de 26 mil asistentes con la participación de artistas reconocidos como la cantante Susana Baca o el tenor Juan Diego Flórez, y se espera que para este 2019 la cifra aumente a 38 mil espectadores en sus más de 28 puestas en escena a lo largo del año.

Su próximo evento es la presentación del Ballet Nacional de Perú con la obra Carmen el sábado 16 y domingo 17 de marzo, dirigida por el maestro Jimmy Gamonet e integrada por más de 30 artistas. La puesta gira entorno a una indomable y provocativa gitana que seduce al inexperto soldado José, quien se enamora perdidamente de su belleza. La trama, con un trágico desenlace, explora la sensualidad, el erotismo y la tragedia, narrando una historia de poder que expone el rol de la mujer en la sociedad actual.

Además, uno de los espectáculos más relevantes para este año será la presentación del destacado exponente del rock argentino, Fito Páez, quien, con una exitosa trayectoria artística como compositor, músico y director de cine, se presentará en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez el miércoles 24 de abril en una única función con la compañía de su piano.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com