GRLL continúa con proceso de suscripción de convenio con SBN

El Gobierno Regional de La Libertad se encuentra cumpliendo con las actividades del cronograma para la suscripción del Convenio de Delegación de Competencias en materia de los Bienes Inmuebles del Estado, con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través  la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN).

La SBN viene realizando la jornada de asistencia técnica en materia a los actos de adquisición y administración los días 28, 29 y 30 de octubre, con el propósito de delegar funciones propias a la Subgerencia de Predios Urbanos de la Gerencia Regional de Administración y Adjudicación de Terrenos.

La SBN solicita al GRLL cumplir una serie de requisitos, los cuales se vienen ejecutando desde febrero del presente año, entre ellos está la de realizar un cronograma para la capacitación al personal (80 horas) y rendir una evaluación a 3 técnicos. Esta última se efectuará el 8 de noviembre.

Esto traerá como resultado la certificación al personal para que asuma funciones otorgadas por el organismo nacional a la Subgerencia de Predios Urbanos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com