Hombre golpea a su pareja y llora para no ser denunciado

Serenazgo lo encontró agrediendo a mujer en plena vía pública

Trujillo.- Un lamentable hecho sucedió en la urbanización Los Cedros, cuando agentes de Serenazgo encontraron a un sujeto agrediendo físicamente a su pareja, mientras la insultaba. Al ser detenido suplicó a su víctima para que no lo denuncie.

La cobarde agresión sucedió aproximadamente a las 11:35 de la noche, cuando Claudia Milagros Castillo Dávila (20) y Roger Plasencia Narva (29) se encontraban discutiendo en la cuadra 17 de la avenida Los Cedros. Minutos después, el sujeto comenzó a propinarle patadas y puñetes.

En dicha circunstancia, agentes de Serenazgo que patrullaban la zona, corrieron en su auxilio, logrando capturar al sujeto, quien en primer momento también se puso agresivo con sus captores.

Al interrogarlos, la víctima mencionó que su pareja la reclamaba por celos. Así mismo, al llevarlos a la Comisaría El Alambre, el agresor comenzó a llorar para que la mujer no lo denuncie.

Finalmente, a pesar de las súplicas, el indeseable sujeto fue denunciado por agresión y quedó detenido en los calabozos de dicha dependencia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: