Honor al mérito para Andrea Cedrón Rodriguez

Anabel Pérez de la FDPN hizo entrega de la distinción por todo lo que le dio a la natación trujillana

En el marco del inicio de la IV Copa Ciudad de Trujillo, que se realiza en la Piscina Olímpica de Trujillo, la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) le rindió homenaje a la nadadora Olímpica Andrea Cedrón Rodriguez, por todo lo que le dio a natación trujillana.

Fue la administradora de la Sede Trujillo de la FDPN, Anabel Pérez Asseo quien hizo entrega del reconocimiento a la tres veces nadadora Olímpica, la trujillana Andrea Cedrón Rodríguez, quien hace unos días confirmó su retiro como nadadora, para dedicarse a su club ACR Olympic.

“Es muy grato para nosotros reconocer todo el esfuerzo que desplegó en dejar en alto siempre el nombre de nuestra ciudad, la natación trujillana tiene mucho porque agradecer a Andrea, porque además llegó a la cúspide de todo deportista representar al país en una Olimpiada y ella lo hizo en tres, la primera vez en la categoría juniors y luego en dos absolutas.

Ella ahora sigue un nuevo reto que es fortalecer su club y seguirá siendo el ejemplo de muchos nadadores que recién se inician”, sostuvo Anabel Pérez al momento de entregarle una ventana colonial en señal de gratitud a la nadadora.

Fueron 13 años de intensa labor dedicada a regalarle triunfos al Perú.
Fueron 2 Olimpiadas, 1 Olimpiada Junior, 9 Mundiales Absolutos, 3 Panamericanos, 3 Bolivarianos y Sudamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.