Hospital Virgen de la Puerta  de EsSalud La Libertad celebra su aniversario con actividad de proyeccion social

  • 150 niños del Distrito La Esperanza recibieron regalos y disfrutaron de un show navideño.

Los trabajadores del hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta de EsSalud celebraron la  navidad con 150 niños del Jardín Municipal “Corazón de María y Buen Pastor” del distrito de la Esperanza, se les entrego juguetes, participaron de un show infantil, también hubo un compartir con los niños y  profesores presentes, esta actividad de proyección social se realizo en el marco de su 4° aniversario de creación de este nosocomio.

El doctor Milton Ramírez Herrera, Director de este hospital manifestó que el propósito de esta actividad es llevar alegría y mucho amor a  los niños de 3, 4, 5 y 6 años  de esta Institución Educativa, quienes fueron los beneficiados con la actividad de ayuda social y se llevo a cabo el último martes 18 de diciembre, en el mencionado Jardín Municipal.

Esta actividad contó con la presencia de  la sub gerente de educación y directora del jardín Lic. María Vílchez Polo,  el alcalde electo de la Municipalidad Distrital de la Esperanza Señor Martín Namay Valderrama, el director del hospital doctor Milton Ramírez Herrera, funcionarios y trabajadores de este Centro Asistencial.

Este evento inicio al promediar las 10 am, con el show navideño a cargo de los jóvenes voluntarios “Donando Sonrisas”, luego se les brindo el desayuno navideño con leche Chocolatada, panetón, chicha morada,  sándwiches de pollo y canchita potkor,  luego los niños fueron seleccionados por edades para recibir sus juguetes.

Finalmente el doctor Milton Ramírez, agradeció a las empresas de Camposol, Trupal, Pesquera Exalmar, Emtracef SA,  por el apoyo recibido con las donaciones de juguetes y a todo el personal de este nosocomio, por su desprendimiento e identificación institucional.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com