Huanchaquero Juninho Urcia gana circuito Nacional Kia de Surf – Copa Hurley

El destacado tablista Juninho Urcia obtuvo el primer lugar en la tercera fecha del circuito nacional Kia de Surf – copa Hurley, realizada en Huanchaco.

Cabe destacar que Juninho hace unas semanas compitió con los mejores riders del mundo, en el tour europeo, de la World Surf League Qualifying Series; realizados en España y Francia, en la cual obtuvo una relevante participación.

En una final de infarto el hijo de Huanchaco realizó sus mejores maniobras y se hizo acreedor al campeonato de la referida fecha con un puntaje de 17.50.

Resultados OPEN
• Juninho Urcia – Primer Lugar – Huanchacho
• Adrian García – Segundo Lugar
• Lucas Pérez del Solar – Tercer Lugar – San Bartolo
• Ricardo Cruzado – Tercer Lugar – Punta Hermosa

Juninho manifestó que esta victoria es una inyección de ánimo para su carrera, asimismo agradeció a sus auspiciadores, O’Neill, CIVA, Superbrand, Carve Eyewear Perú, Aceite de Oliva Huerto Alamein, Nakachi Sushi Bar & Restaurant, FENTA, IPD, Bioderma, Jesús Hurtado Consultores, Urcia Surf School.

Finalmente el campeón nacional 2017, instó a las empresas privadas a seguir apoyando al deporte de la tabla y representantes de Huanchaco, ya que el apoyo aún es escaso y en muchos caso nulo; comentó Urcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.