Humanidad salud promueve campaña de prevención femenina por el día de la madre

Hospital ubicado en distrito de El Porvenir ofrece consultas S/. 10.00 con especialistas altamente calificados

Porque mamá debe prevenir, cuidarse y engreírse, durante todo el mes de mayo el Hospital Humanidad Salud promoverá la importancia de los Cuidados y la Prevención femenina a través de campañas en sus diferentes especialidades como Ginecología, Nutrición, Cardiología, Dermatología, Reumatología, entre otras.

Con especialistas altamente calificados ofrecen consultas médicas a sólo S/. 10.00, el centro médico invitó a toda la población a unirse a su “Homenaje a Mamá” sábado 6 de mayo desde las 9 a.m. en el cual podrán disfrutar del show en vivo, participar del sorteo de electrodomésticos y acceder a los paquetes promocionales y servicios gratuitos que se pondrán a su disposición.

Estas actividades tienen como objetivo lograr una mejor atención a la ciudadanía y sobre todo agasajar mediante el cuidado de la salud a las madres de nuestra ciudad.

El buen trato en el Hospital Humanidad Salud, donde la atención, ánimo y sonrisas de cada uno de los colaboradores es como si estuvieras en familia, viene acompañado de una moderna infraestructura y equipos de última generación que son puestos al servicio de la población aplicando así un nuevo sistema de salud en nuestra ciudad.

El Hospital Humanidad Salud está ubicado en la cuadra 8 de la Av. Sánchez Carrión en el distrito de El Porvenir, la atención es de lunes a viernes desde las 8 a.m. las 7 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com