I.E.P. San Felipe presenta su relanzamiento a toda la colectividad estudiantil de Trujillo

Con la presentación de modernas instalaciones

Ofrecer una educación de calidad para nuestros estudiantes y especialmente a los niños de nuestra localidad, es el objetivo de la Institución Educativa Privada San Felipe que el día de hoy anunció el relanzamiento de su marca, colocándose a la vanguardia de la educación moderna en nuestra ciudad.

Este relanzamiento, permitirá brindar un mejor servicio educativo a nuestros estudiantes y sobre todo a aquellos padres de familia que buscan una opción para matricular a sus menores hijos convirtiéndolos en una institución educativa pionera en Trujillo.

Dentro de la remodelada infraestructura se encuentra la presentación de la moderna sala de cómputo con implementos de última tecnología y sistemas operativos modernos que se prestan a ofrecer una educación de calidad, además del uso de herramientas tecnológicas en beneficio de los estudiantes.

La ceremonia, contó con un programa especial donde los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria, dieron a conocer todo su talento con diferentes presentaciones artísticas gracias a que también se desarrolló el día del logro sanfelipense. Además de la bendición y ceremonia especial donde participaron los actuales promotores de nuestra institución.

Por otra parte, la IEP. San Felipe contará con un moderno sistema de seguridad que permitirá evitar se registre cualquier peligro a nuestros estudiantes, convirtiéndonos en la única institución de Trujillo conectada con una central de seguridad que ante cualquier hecho sospechoso se procederá al despliegue de agentes de seguridad para el resguardo de los pequeños.

Con esto, buscamos afrontar de mejor manera el nuevo año escolar 2019 de la mano con la más moderna tecnología permitiendo que nuestros alumnos integren conocimientos e inteligencia emocional y de esta manera preparándolos para la vida después del colegio.

Para mayor información sobre matriculas para el próximo año, los interesados pueden acercase a la calle Túpac Yupanqui N°562, urbanización Santa María o comunicarse al teléfono fijo 044 – 570581 o al celular 958585306 donde podrán tener más conocimiento acerca de nuestros precios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com