Imagen masculina: oportunidad de emprendimiento local

A pesar que la presencia de estilo signifique mucho en la personalidad del hombre, la moda masculina no es impulsada en esta generación. Por ello, la oportunidad de emprendimiento en este sector favorecerá a varones modernos que buscan una presencia sofisticada, elegante y masculina.

Es así que el emprendedor Miguel Ángel Ñañez Aiscorbe ha lanzado su proyecto denominado Atelier Conquistadores, el que incursiona en la industria de la moda e imagen personal de una manera original impulsando una nueva imagen elegante en el hombre actual.

La ventaja de elaborar trajes es que recobrará la confianza del cuerpo masculino y le dará  importancia a las telas que elaboran vestimentas adaptadas a la figura del cuerpo. Estas son algunas de las cosas que no se pueden encontrar en las tiendas comerciales. Asimismo, este emprendimiento ofrecerá al exigente caballero una colección de telas italianas que no tienen nada que envidiar a las mejores marcas europeas.

Esta artesanía de moda es una capacidad que cuida la imagen y resalta la distinción con trajes a medida elaborados a través de asesorías personalizadas que perfeccionan una nueva identidad al momento de vestirse.

El motivo de la elección de cómo vestirse con una imagen refinada debe nacer de los gustos y aspiraciones que tiene un caballero que está cansado de la escasa creatividad que brinda la moda al público masculino. Es un desafío que el empresario Miguel Ángel Ñañes lo sabe resolver, por ello, para septiembre de este año se tiene planificada la inauguración de su marca “Atelier Conquistadores” para asistir al mercado de la moda masculina que necesita mayor representación en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: