Inauguran centro autorizado de Mivivienda en Víctor Larco

Vecinos podrán postular a bono y acceder a Techo Propio

El alcalde Víctor Larco, César Juárez Castillo, inauguró el Centro Autorizado del Fondo Mivivienda en el distrito a fin de brindar mayor servicio y facilidad de acceso a los programas sociales de vivienda a los moradores del distrito.

Al respecto, Juárez Castillo, manifestó la utilidad de este servicio para los vecinos victorlarquenses que podrán beneficiarse del subsidio del Estado de manera gratuita y mejorar su calidad de vida.

En el acto, participaron el representante del Fondo Mivivienda, Diego Izquierdo Espinoza; el gerente municipal, Frank Izquierdo Estrada; el gerente de Obras, Jorge Luna Burgos y la subgerente  de Catastro, Cynthia Lozano Tamay.

En la oficina ubicada en el segundo piso del local alterno de la Municipalidad de Víctor Larco, en plena avenida Larco, se atenderán los programas del Fondo Mivivienda, Techo Propio, programa dirigido a las familias con ingresos familiares mensuales que no excedan el valor de tres mil 538 para comprar y dos mil 627 para construir o mejorar su vivienda, con servicios básicos de luz, agua, desagüe.

En esta nueva sede, se exhibirán los nuevos proyectos que desarrollarán en el distrito, provincia y región. Los interesados pueden acercarse para conocer los requisitos para postular a este fondo de lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com