Inician mejoramiento de parque Villa Florencia en Víctor Larco

Alcalde Vásquez Llamo continúa con obras

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, supervisó el inicio de ejecución de las obras de mejoramiento del parque Villa Florencia, en el sector del mismo nombre, que se realiza con fondos provenientes del canon.

Vásquez Llamo explicó que la citada obra beneficia a 500 pobladores de la zona con una inversión de 206 mil soles aproximadamente, donde en un plazo de 60 días calendario, se realizará el enchape en bancas, veredas, rampas y sardineles de concreto, instalación de pérgola de madera, senderos ornamentales, papeleras, luminarias y postes de madera ornamental, piso de piedra laja y porcelanato.

“Nuestra preocupación es el bienestar de los vecinos y constantemente mejorar su calidad de vida, seguir trabajando por tener espacios verdes y seguros para la sana recreación de los niños” precisó Vásquez Llamo.

Por su parte, los vecinos organizados agradecieron la ejecución de estas mejoras para poder contar con espacios en buenas condiciones para disfrutar en familia, tanto de día como de noche con seguridad y bien iluminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.