IPD La Libertad inauguró los Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2019 en el Gran Chimú

Trabajadores a las canchas

Con la participación de una veintena de instituciones participantes el Instituto Peruano del Deporte dió inicio a los Juegos Deportivos Laborales 2019 cuya inauguración fue el Coliseo Cerrado Gran Chimú.

El director de Deporte y Recreación del ente rector del deporte en la Libertad Hugo Solorzano Díaz señaló que estan participando: Sunarp, Grupo El Roció, Satt, Poder Judicial, Reniec, Sociedad Beneficencia Publica de Trujillo, Sedalib, Constructora García, Inpe, Municipalidad Distrital El Porvenir, Municipalidad Distrital Florencia de Mora, Municipalidad de Huanchaco, Municipalidad Provincial de Trujillo, Gobierno Regional La Libertad, UNT, Ministerio de Trabajo, Proyecto Chan Chan, Kepler entre otras.

“Lo que buscamos es darle un espacio de sano esparcimiento a los trabajadores de nuestras empresas privadas y públicas de La Libertad, el hacer deporte les va ayudar a manejar el estrés laboral que aveces se da, así mejoraran su salud. Cómo IPD ese es es nuestro compromiso en la parte recreativa, en sana competencia”, sostuvo Solorzano Díaz.

Así mismo esta semana se inician las competencias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com