IV expo feria “Somos Campo” se realizará en La Esperanza

Durante dos días podrán adquirir productos de buena calidad a precios cómodos

Una nueva edición de “Somos Campo” se realizará en el distrito La Esperanza, donde se pondrán a la venta novedosos productos agrícolas y pecuarios, cultivados en nuestra región. El evento se desarrollará en el complejo deportivo Huaca Arco Iris, durante el viernes 20 y sábado 21 de este mes, a partir de las 8:00 am. hasta las 4:00 pm.

“Continuamos acercando lo mejor de los alimentos producidos en La Libertad, a los vecinos de Trujillo y sus distritos; por lo cual, convocamos a toda la comunidad esperancina a participar de esta actividad que por segunda vez se realizará en esta localidad”, afirmó el gerente regional de agricultura, Hernán Aquino Dionisio.

Se conoce que, una de las novedades que traerá “Somos Campo” es el aguaymanto, un complemento ideal para alimentación familiar, que representa una excelente fuente de provitamina A, así como de vitaminas C y B. Además, se podrán adquirir diversidad de frutas cereales, verduras, hortalizas, entre otros.

Al momento ya son 20 las instituciones y/o asociaciones que se trasladarán desde Otuzco, Virú, Ascope, Pacasmayo, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Julcán y Pataz, para participar de la jornada, que promete colmar las expectativas de comerciantes, amas de casa, vecinos esperancinos y trujillanos en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.