Jóvenes disputan “Copa Alfa” de la UCV

Más dos mil estudiantes participaron del torneo deportivo “Copa Alfa”, actividad recreodeportiva que reunió a jóvenes que se preparan para iniciar su vida universitaria.

La “Copa Alfa” contó con la presencia del director técnico del Club Deportivo de la UCV, José “Chemo” del Solar, quien, acompañado de algunos jugadores del equipo profesional, tomó el clásico juramento deportivo a los jóvenes participantes. También participaron de la referida actividad  las autoridades de la institución universitaria: la directora general, Dra. Ana Teresa Fernández Gil, la vicerrectora de Bienestar Universitario, Dra. Verónika Calderón Rojas y la directora del Programa de Formación General, Dra. Emilia Urbina Ganvini.

Un total de cincuenta y siete equipos participaron en la edición 2019 de la “Copa Alfa”, cada uno de ellos identificado con el nombre de un país, habiendo competido en las disciplinas de vóley mixto y fulbito.

“Desde hace diez años promovemos la práctica del deporte a través del Programa ALFA, pues la actividad deportiva contribuye al desarrollo personal de los estudiantes del programa”, indicó la coordinadora del mencionado programa, Dra. Elizabeth Montoya Soto.

Se premiaron a los equipos que lograron el primero y segundo puesto en ambas disciplinas, llevándose, ambos cuadros, dinero en efectivo, medallas para cada deportista y la copa de campeón. Se premió, también, a la barra más organizada y  que apoyó con más intensidad a su respectivo elenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com